Ejemplo de CV Europass

ejemplo cv europass

El Curriculum Europass es un modelo de CV estandarizado y válido para toda Europa. Ayuda y facilita a las empresas e instituciones europeas la selección de personal para la incorporación de nuevos trabajadores.

Nosotros hemos seleccionado dos ejemplos de cv europass para que puedas aprender de forma clara a crear un CV Europass profesional y destacar claramente del resto de candidatos a una misma oferta de trabajo.

Recuerda que en capítulos anteriores ya te hemos hablado de todos los documentos que se pueden adjuntar a un CV Europass, como el pasaporte de competencias, pasaporte de lenguas, o los suplementos tanto al certificado de profesionalidad como al título superior. Por tanto, es muy importante que aproveches todos estos documentos para completar la información de tu CV Europass, y describir más claramente tus experiencias profesionales y competencias aprendidas.

Descargar Ejemplo Europass

Puedes descargar aquí nuestro ejemplo de Currículum Europass para ayudarte a crear tu propio currículum. Gracias a estos ejemplos puedes aprender cómo se tiene que incluir la información, qué estructura debe seguir, y cómo presentar tanto tu formación académica como tu experiencia profesional.

© Bold Limited. All rights reserved. POWERED BYBold